miércoles, 17 de junio de 2009

Ranitas Meridionales - Charca Suárez (Motril)

13/06/2009




6 comentarios:

Fozzie dijo...

Las fotos de cerca te salen espectacualres, pero las de paisajes les falta color, a ver si poco a poco. Lo de ranitas por qué es? porque son chicas, no?

Juan Ignacio dijo...

La verdad es que sí, a muchas fotos les falta color, pero las fotos originales están mas o menos bien, y es al subirlas al blog cuando pierden color. Tengo que investigar a ver por qué es.
Lo de las ranitas es porque ese es su nombre común (Ranita Meridional). Quizas sea porque son mas pequeñas que las ranas comunes, pero tampoco demasiado.
Bueno, este fin de semana he estado donde casi siempre, en el Guadalhorce. Ya he puesto algunas fotos.

Fozzie dijo...

Llamando la Juan, llamando al Juan, ande te metes illo?
Por cierto, las fotos de los animalillos si salen molonas, y por fin diste con la salamanquesa que siempre quisiste fotografiar.

Pilar dijo...

Hola Juan,soy Pilar,la amiga de tu super amigo Fozzie.
Me tienes al chico destrozao:no desayuna,no habla,anda con la mirada perdía,se encuentra vacío...está hecho una pena (aún más de lo que estaba)...dile ya argo!!necesita de tí!!
Por cierto,bonitas ranitas.Aunque, no son aún renacuajos?porque se les nota todavía una pequeña colita,no?o es que son así?
Saludos desde Tome

Juan Ignacio dijo...

Hola Pilar, encantado y gracias por escribir. La verdad es que ultimamente estoy muy vago a la hora de escribir comentarios y tengo abandonao el blog de mi amigo :-)
Efectivamente las ranitas son juveniles, y aun se les nota parte de la cola de la fase de renacuajos. Aun les queda que crecer y hacerse mas grandes :-)
Espero que sigas escribiendo comentarios en nuestros blogs.
Un saludo desde Malaga.

Fozzie dijo...

eh! eh! qué está pasando aquí? que ésto ya parece un foro de contactos, y sólo estamos pa' hablar de pájaros y otros bichos diversos, es decir, como en un foro de contactos.