jueves, 23 de julio de 2009

Flamencos - P.N. Desembocadura del Guadalhorce (Málaga)

19/07/2009



4 comentarios:

Fozzie dijo...

Sorprendido me has con la primera foto, está bastante bien, pero, y ¿y los demás bicharracos? ¿o es que te metiste en un sarao y no había de otra cosa?

Juan Ignacio dijo...

Lo que he puesto aquí es un pequeño monográfico sobre los flamencos (con alas) :-) Si te vas al Cuaderno de Campo (http://roquerosolitario.blogspot.com) puedes ver mas bichos de ese mismo dia.

Pilar dijo...

Hola Juan!
Por lo que veo has hecho pocas salidas este mes, o por lo menos no las has publicado.
Tenías que haber venido unos días por Tome de vacaciones, te puedo asegurar que por aqui gastamos también buenos espécimenes (vamos, tienes a tu colega de muestra :-)) y alguna foto habrías hecho.
Por cierto, se va esta semana pa Graná, sácalo a pasear o llévatelo a ver bubos bubo,lo que sea, a ver si a la vuelta viene más "sentao" jsjsjs.
Un saludo, y ya sabes que sigue en pie la invitación para que vengas por aquí

Juan Ignacio dijo...

Hola Pilar!
Al contrario, son muchas las salidas que he hecho estos días, pero he estado tres semanas desconectado de internet, asi que ahora estoy subiendo las fotos poco a poco (aunque la mayoría al cuaderno de campo).
A mi colega ya lo vi un par de días, estuvimos de ruta por las Alpujarras y Salobreña; espero que sí haya vuelto más "asentao" :-)
Un saludo.